top of page
Apoyando a las Familias
en los primeros años

Los bebés y niños necesitan contacto físico para promover el vínculo afectivo, que es el alimento no sólo del alma, sino de nuestro cerebro también. Cuando nos abrazan, nos acarician con cariño y sinceridad, nuestro cerebro segrega  una lluvia de endorfinas y hormonas llevándonos a la relajación; una de esas hormonas es la oxitocina, que es la hormana que se encarga de regular la tristeza y aumenta nuestras defensas naturales. 

El vínculo con nuestro bebé se puede dar al cargarlo, abrazarlo, besarlo, mecerlo, acariciarlo, cantarle, hablarle, hacer contacto visual, etc. Todas estos actos se pueden dar a nuestro hijo mediante el Masaje Infantil, la Lactancia y el Porteo, los cuales causan respuestas en su cerebro impactando en su desarrollo emocional, social y fisiológico que marcan toda su vida. 

Cada hijo es único. Cada familia es única. Cada experiencia es única. Por lo tanto, el servicio que te brindo es personalizado, cuentas con mi apoyo y atención para ayudarte en tu camino por la maternidad y así poderla disfrutar al máximo.

bottom of page